Información sobre la Zona Los Lirios de Logroño (CC Berceo)

La Zona Los Lirios de Logroño es una zona nueva, comenzó a iniciarse en el 2002.  En este sector, el ayuntamiento de Logroño destinó varias parcelas privadas para edificios residenciales, otra parcela para integrar un gran parque, el de Los Lirios ,  y una superficie de grandes dimensiones para la construcción de un gran centro comercial . La zona empezó funcionar en casi su totalidad en el 2007-2008 , fecha en la que se acabaron la mayoría de los edificios existentes y época en la que el Centro Comercial Berceo, regentado por la marca Eroski,  abre sus puertas con una amplia variación de tiendas de todo tipo ( moda,deportes, electrónica, etc.), una gasolinera y una gran variedad de establecimientos de restauración ( bares y restaurantes ).  También junto al Parque de Los Lirios está el tan de moda supermercado Mercadona que tanto nos gusta a todos. 

Esta zona tiene acceso directo al Parque del Iregua ideal para dar largos paseos, rodeados de naturaleza, montar en bicicleta, pasear al perro y un gran parque de juegos infantil, rodeado de naturaleza y tranquilidad y un desintoxican-te de la  contaminación  de la cuidad . Hasta puedes darte un chapuzón  en el   limpio y poco caudaloso Río Iregua . También se puede disfrutar del denominado Parque de Los Lirios, que tiene una extensión de 6.500 m2 y que sueles disfrutar muchos niños de la zona .

Este barrio no dispone de Piscinas propias pero tienes muy cerca las recién estrenadas piscinas de Varea y las ya conocidas Cantabria.

Está muy cerca del Hospital San Pedro, por comunicación directa y a su vez al barrio de La Estrella, también se encuentra muy cerca de la Universidad de La Rioja y de su Rectorado  y a través de la  circunvación de Logroño tienes acceso a prácticamente todas las zonas de la cuidad, puedes rodear la cuidad en menos de 10 minutos en coche. La comunicación con transporte público también funciona muy bien a través de la línea 2 de Autobús ( Yague-Varea) que te permite estar en 5 minutos en la Universidad,en 10 en el Ayuntamiento y en 15 en Gran Vía . Otro dato importante es la comunicación casi directa con el Polígono La Portalada, que acoge a gran parte de empresas importantes de nuestra cuidad ; del mismo modo el acceso al Polígono Cantabria también es muy bueno y  gracias a la circunvalación de Logroño nos permite salir hacia la Autopista, Ctra de Zaragoza, Navarra , Soria , Burgos , Pais Vasco,etc sin cruzar la cuidad. Realmente esta zona tiene una muy buena comunicación desde donde vengas sin pasar por el centro de la cuidad. 

En general es una zona más que consolidada y en el tema de vivienda es un sector que ha absorbido prácticamente el 90 % de las viviendas construidas en el sector . esto de debe que se construyeron las viviendas justas y la gente que compró lo hizo para vivir y no para especular, pensando en sacar más dinero por ellas . Por todo ello considero que es una zona muy bonita y atractiva para vivir, muy cómoda en cuestión de servicios y muy bien comunicada con el resto de la cuidad. 

Si tienes más dudas sobre la zona no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte 

para todos aquellas personas que estén pensando en adquirir vivienda en la zona, o que tengan dudas a la hora de elegir en qué zona de Logroño les gustaría vivir espero que estos datos les sean de su interés .

Enlaces de posibles viviendas en venta en la zona :

http://www.ateneva.com/propiedades/categoria/los-lirios/

http://portalinmobiliario.ibercaja.es/obranueva/3102/

www.bankiahabitat.es/promociones/a-estrenar/2750661/1

 

Otras entradas de interés
Los expertos es Marketing dicen que un cliente decide comprar o no  comprar en 90 segundos, esto que significa ?, que la primera impresión es la que cuenta ...!. Después...
Como muchos profesionales , Ateneva inmobiliaria sigue trabajando desde el teletrabajo, de este modo no dejamos abandonados a nuestros clientes además de contribuir ...
Gestionar consentimiento