Como vender mi piso en 90 segundos /Home Staging en Logroño

Los expertos es Marketing dicen que un cliente decide comprar o no  comprar en 90 segundos, esto que significa ?, que la primera impresión es la que cuenta ...!. Después, lógicamente influye el precio, la hipoteca y toda una serie de circunstancias que harán que un cliente compre  o no esta vivienda , pero la decisión, la toma en los primeros 90 segundos . Si la primera impresión es buena, el cliente se preocupará por los demás detalles, pero, si la primera impresión es mala, el cliente acaba de descartar nuestra vivienda y no tendremos otra oportunidad de venta con este cliente porque diréctamente la ha desechado  . 

El Home Staging es un conjunto de técnicas de Marketing que,  aplicadas a la vivienda, consegimos excelentes resultados con poca inversión y en un espacio reducido de tiempo ( 1 semana suele ser suficiente ) 

esta técnica se aplica en EEUU y en Canadá desde el año 70 y en algunos paises de Europa desde hace algunos años. En España nace apartir del año 2009, desde la necesidad de revitalizar el mercado inmobiliario estañol. El Home Staging tiene como objetivo mejorar la imagen de la vivienda en venta o alquiler y repercute diréctamente en un aumento de las  personas que visitan la casa ;   CONSEGUIMOS VENDER ANTES Y CON MENOS NEGOCIACIÓN  .

Las estadísticas hablan por si solas : el 98 % de los inmuebles que aplicaron esta técnica se vendieron dentro de los 30 días siguientes, mientras que el resto de inmuebles tardan una media de 90 a 180 días, por no decir que, si se llegan a vender sin esta técnica , lo hacen con un  gran descuento sobre su precio de mercado 

Una persona que tarde mucho tiempo en vender su vivienda está perdiendo tiempo y dinero y además, está quemando el producto en el mercado .

Está claro que el mercado ha cambiado, con poner el cartel de " se vende " no es suficiente hay que hacer mucho más para poder vender . Piensa que para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes 

En inmobiliaria Ateneva nos hemos formado con esta técnica en la Academy  Home Staging Europ y hemos decidido acercar este productos  anuestros clientes y a todas las personas que crean que ya lo han hecho todo para vender su vivienda y no lo han conseguido . 

Si estás interesado en que nuestros  Asesores te revelen las claves de cómo vender tu vivienda ponte en contacto con nosotros y pídenos una entrevista 

piénsalo, no tienes nada que perder y mucho que ganar 

Otras entradas de interés
El próximo mes de Marzo Ateneva Inmobiliaria sacará un nuevo sistema de venta para las viviendas de lo...
  Que en Logroño se vive bien, de eso no hay ninguna duda. La capital riojana es una de las ciudades espa&...
Gestionar consentimiento